![]() | |
fyxter vas pal tablado? crowwww hellou |
YO ME VOY PARA HUMOR CITY :P:) |
hola zalesitaaaaa:K:K como vas??:P |
no yo fu alde ayer a ver a nelson velasquez estubo bueno |
Holaa Valennnn:K:):P cómo vas?? |
bnnn y tuuuuuuuuuu |
a yo bien:P por aca pasando a ver como vas los parces no se les olvida a ninguno8) |
Oeeeeeeeeee....llegué..... |
no llego nadie :P |
llego milki mejor me voy :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©