![]() | |
hola zalserin con mucho swin |
no m digan asi :( saben q digamen asi eso no m chok :P:P:P q mas ps |
BUENO SI O NO? :L :P:P LO MAS DE BIEN....ACÁ PENSANDO PA DONDE PEGO HOY :S:D |
bn y tu por aqui con un frio quebañe el perro y va como a llover! |
jaja utedes veran yo hoy depronto voy pal tablado :K:K |
Cita:
pa la cama y listo :P |
Buenas tardes, vuelvo despues de dias de perdido8) |
pal de la 70 |
viejo death 8) |
toes ke el fyxter ke se cuenta desps de tanto tiempo mijo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©