![]() | |
AHHH POS BIEN AQUI HACIENDO LO QUE ME GUSTA HACER :P Y VOS QUE MUCHA FERIA DE FLORES? |
sisas ahora voy de furrusca :P |
holaaaaaaaaaaa:):):):) |
hola mi santy :K :K :heart: |
K MAS MI VIDA???::K:K:K:K :heart: |
bn por aca pensandolo mucho y tu ????????:heart: |
tambn pensandola reina y preparandome pa coger guelo charter to santa elena!!:):):):) |
jajajajajajaja ojala se tome un guaro por mi :K :K yo ahora me los tomo todos por usted oiste esto esta semana ha estado como muy solo no?? |
si omeeeeeeeeeeee ...... pero bnooooo cata te tengo ganas:K:K:K:K:K:P:P:P |
sii a que casualidad yo tambn te las tengo :K :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:02:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©