![]() | |
HOY ESTOY MUY ABURRIDA X_x :jijoju: |
charlemos de algo..mmmm quw hiciste este fine? fuiste a la feria??:P yo vi la feria por telemedellin porke yo aunke este aca en tabogo, tengo television une y tiene un poco de canales paisas:P por ahi vi el freestyle y el humor city |
otra vez solo por aca........................... :( |
Toes que gente.....8) |
tonses que milki8) no hay nadie mas.... |
Bn bn death y vos?..... y si, se nota que no hay nadie mas..... |
hola pipoooooooooooool!!!!8) |
bn bn parce por aka descansando... tonses ke santiago8) |
bn bn mijo k se comenta men? |
Toes que santiago.....no se si mañana tengo clase.....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©