![]() | |
sisk yo vivo en bogota igual aca en la 1 de mayo hacen toques todos los dias y ps, ya tengo boletas pa los proximos conciertos8) |
oe milky8)..... |
sisas, eso en too lao son eeso metachos tocando en cualquier lado |
siks, mi parche tocaba en muchos laos de alla y en un bar ke se llama hammer on en suba |
aaa ya... oela pepol yo ya me voy toobn Bendiciones :rr: |
suerte moscato8)..... |
y entonces quien anda por aca.....?? |
nadie todo bn bocato8)!! |
viejo milki!!!8) |
Esto ni en las noches se llena ya.....no no no......este topic agoniza.....8) El fyxter8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©