![]() | |
llegó el cela 8).... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=55140 ojo no van el lunes :L.... ya se va el cela 8)....suerteles.... |
MILKIIIII :K:K:K JUANEEES :K:K:K KILLEEE :K:K:) YO NO SÉ SI PUEDA IR :L:S |
Juanes es que con ese mapa me pierdo.....jajajajajjaja....el domingo cumple años mi hermano, tons no se si pueda caer el lunes....ya se imaginarán los motivos:P:P:P |
hola valen...8):heart: |
ANDREEWW! :K:K:heart: KE MAAAAS? :D |
milki invita al cumpleaños :P jajaja |
veee buenas tardes como estan? |
es q mi mama no m dejo ir :jijoju: |
HERMANITOOO :K:K:):heart: ZALE POR ESO TE DIGO KE TE VOLÉS :L:P |
zale volate... :) :P yo te recojo.. oooo Valen.. :) :-) :-D :K:K:K:K:K:heart: como estas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©