DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 15-08-2008 14:13:19

Cita:

Iniciado por EdGuxman!
salero, su mmama esta buena...???

entonces llevela, no hay problema :P


jajajajajajajaj

:funny::funny:

moSkato 15-08-2008 14:13:37

a vdd, que esta loca hizo los 30mil


hagale nea, de una =)

pero

moSkato 15-08-2008 14:14:00

a vdd, que esta loca hizo los 30mil


hagale nea, de una =)

pero eso si, la comparte ::P

Juanes.oz 15-08-2008 14:14:14

Cita:

Iniciado por EdGuxman!
salero, su mmama esta buena...???

entonces llevela, no hay problema :P

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuajuajuajuajau :funny: jajajajajajajajajajajajajajajaja....moscato campeon :funny:....

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:14:38

JAJAJAJAJA :P

EEY CONCIERTO DE KE???? X_x

:D:D

.:|fyxter|:. 15-08-2008 14:15:00

que maricas para hablar me fui a bañar !!!8)

El MiLkI :) 15-08-2008 14:16:07

Ya saben que los conciertos para las eliminatorias del altavoz los de nuevas tendencias y punk no serán el el carlos vieco sino en el juan pablo segundo.....????

moSkato 15-08-2008 14:16:49

aaaaaaaaaa que locha el juanpablo parce

ya no voy...

•υ∂ℓ3ŋ• 15-08-2008 14:17:55

MUY BUENO :) PORKE EL CARLOS VIECO ES MUUUY PEQUEÑO...EH AHÍ LA MUESTRA, EN EL DE REGGAE-SKA YA NO CABÍA NI UNA HORMIGA Y SE KEDÓ MUCHA GENTE AFUERA X_x

El MiLkI :) 15-08-2008 14:19:09

Valen, por eso mismo lo van a hacer en el juan pablo, para que no se presentara tanto desorden.....eso dijeron anoche en el Altavoz...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO