![]() | |
Cita:
jajajajajajajaj :funny::funny: |
a vdd, que esta loca hizo los 30mil hagale nea, de una =) pero |
a vdd, que esta loca hizo los 30mil hagale nea, de una =) pero eso si, la comparte ::P |
Cita:
|
JAJAJAJAJA :P EEY CONCIERTO DE KE???? X_x :D:D |
que maricas para hablar me fui a bañar !!!8) |
Ya saben que los conciertos para las eliminatorias del altavoz los de nuevas tendencias y punk no serán el el carlos vieco sino en el juan pablo segundo.....???? |
aaaaaaaaaa que locha el juanpablo parce ya no voy... |
MUY BUENO :) PORKE EL CARLOS VIECO ES MUUUY PEQUEÑO...EH AHÍ LA MUESTRA, EN EL DE REGGAE-SKA YA NO CABÍA NI UNA HORMIGA Y SE KEDÓ MUCHA GENTE AFUERA X_x |
Valen, por eso mismo lo van a hacer en el juan pablo, para que no se presentara tanto desorden.....eso dijeron anoche en el Altavoz... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©