![]() | |
Me fui...suerte ps.....8) |
listo tomele y muestra toes ke papa chef bn o ke? |
milki pille un grafo ke le hice a mi trapo de millos:P |
todo bn yo de artista solo tengo el nombre |
mostra .. a ver yo evo el talento qeu tiene mihijo..8) |
pille8)............... |
pero no se ve bieen:S:S la misma paso con el teclado:( |
=O.- un trapo de millonarios 8) |
claro papa un grafo ke le hice al trapo8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©