![]() | |
eso.... burlense de mi dibujo:L:L:L |
ahi mas o menos!! |
es ke se ve repaila:S:S en persona es chimba8) |
y le estoy agragando mas detalles si pillaron la hoja de marihuanake le meti?:P |
Me acabo de dar cuenta que definitivamente soy un artista..........jajajajajajaj....8) Sias ahi se ve la hoja......pero tomele una foto mejor, pongale el flash a la camara, o yo no se........:P |
fyxter:L uno debe decir ke esta bien por educación8) mentira too bn:P igual yo soy rpaila dibujando:S |
oe milki, el inconveniente es ke le tome lafoto con la camara del pc, me da pereza sacar la otra por eso se ve oscura y sin definicion artista yo pero pa hacer grafos de millos8) ahi no me gna es nadien8) |
jaja!!!!!!!! |
Aaaaaahh ya por eso......yo hace poco en una clase ahi toda maluca, no me acuerdo cual era, me puse a dibujar un paisaje egipcio, en el cuaderno a lapiz y me quedó mera pimba....y cuando andaba en el colegio hice uno con carboncillo que uufff que dibujazo.....mañana le tomo foto y lo subo para que vean como es..... |
veme...veme....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©