DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 22:05:54

eso....
burlense de mi dibujo:L:L:L

.:|fyxter|:. 14-08-2008 22:06:22

ahi mas o menos!!

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 22:06:50

es ke se ve repaila:S:S
en persona es chimba8)

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 22:07:17

y le estoy agragando mas detalles


si pillaron la hoja de marihuanake le meti?:P

El MiLkI :) 14-08-2008 22:07:33

Me acabo de dar cuenta que definitivamente soy un artista..........jajajajajajaj....8)

Sias ahi se ve la hoja......pero tomele una foto mejor, pongale el flash a la camara, o yo no se........:P

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 22:08:19

fyxter:L
uno debe decir ke esta bien por educación8)
mentira too bn:P
igual yo soy rpaila dibujando:S

ÐεαтнÇяσω 14-08-2008 22:09:29

oe milki, el inconveniente es ke le tome lafoto con la camara del pc, me da pereza sacar la otra
por eso se ve oscura y sin definicion



artista yo pero pa hacer grafos de millos8)
ahi no me gna es nadien8)

.:|fyxter|:. 14-08-2008 22:09:36

jaja!!!!!!!!

El MiLkI :) 14-08-2008 22:11:36

Aaaaaahh ya por eso......yo hace poco en una clase ahi toda maluca, no me acuerdo cual era, me puse a dibujar un paisaje egipcio, en el cuaderno a lapiz y me quedó mera pimba....y cuando andaba en el colegio hice uno con carboncillo que uufff que dibujazo.....mañana le tomo foto y lo subo para que vean como es.....

" Andrew " 14-08-2008 22:12:41

veme...veme....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,06298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO