![]() | |
Juaaaaaaaaaaa zale mongola......jajajajaja...... El cazador que anda todo ocupado...de vez en cuando se le ve por aca.... |
zale:K......juanes8) ahh yo no le doy regalo a mi novia cada mes..uno no las debe malacostumbrar......yo se los doy..cualquier dia..asi es mejor |
es que yo soy muy buen novio 8).... |
ahy yo noc q le voy a dar a ese niño :S:S:S:S toy mas pobreeee :(:(:(:(:( |
Zale dale la pruebita de amor....jajajajajjajaja... |
....♪♪♪ y ya se va, y ya se va, el juanes.oz pa la universidá, y ya se va, y ya se va, el juanes.oz pa la universidá ♪♪♪.... |
milki :L:L:L:L:L:L:L:L ese chiste m parecio tan pero tan estupido :L:L:L |
Zale es que tengo gadejo....:P:P.... |
juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki jajajajajajajajajajajajajajajaja.....buena buena....jajajajaja.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©