![]() | |
X____x MOSCATO JELOU :):D LO DEJÓ EL TREN O_o :P |
no , nada, es que la estoy pensando pa desayunar-... pero buehh.. |
jajaj moscato no dije infiltrado mas bien vecino.. :P jejejej |
bueno pepol ahora si me fui valen radu monita bendiciones :rr: |
CHAOS :) ♫...FELICIDAD, ESO ES LO KE TU ME DAS, FELICIDAD CADA MAÑANA AL DESPERTAR...FELICIDAD...♫ :K |
que le valla bien moscato.. :) |
juas...... xD xD xD... no velitas q mal xD........ mmmmm yo tambein tengo mucha hambre epro tengo q esperar hasta mas o menos las 3 :( ahora si me voy a enflaquecer mas :P:P.. manito deme trabajo :P:P:P..... |
O_o MANITA YO NO AGUANTARÍA TAAAANTO X_x |
jeej se respira amor en el ambiente???? :):):):):):):):) :heart: |
aa los sacrificios q nuno tiene q hacer en esta vida :P.. jejejeje... xD xD... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©