![]() | |
korosa vamos pa asadooooooooooooooooooooo mompaaaaaa....... |
Cita:
|
a ver juanes cumple 23 creo aa y no keres q vaya listo santiago :( korosa si es mera weba :P |
milki si kiere se viene pa la mia.......... si esta muy borrachoi no porke la chimba k le vopy a limpiar vomitos y el inodoro se daño:S:S:S:P:PP:P |
korosa..habia dicho que si iba air:L |
esooooooooooooo asaaaaaaaaaaaaadooo :P jojojojo minimo no vooooooooy :S |
siiiiiii zale yo kiero k ud vaya pa k se aburra de jhuta-..................--.....:P |
korosa mi vida donde no vaya muy respetuosamente la cascoooooo!:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaas maira...a vos te queda relativamente cerca..y no vas.....te meto un palo por alla..donde no vallas:L...:P |
volví desps de 6 minutos de ausencia...:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©