![]() | |
aa se conocen asi en eprsona y todo? |
vale x q parte de la mila vivis |
cazadoooor :heart: |
deathcrow sui |
buenas.. hijo mio madre de mi hijo..8) demas.gente..8) |
parce desenme suerte mañana en el parcial de calculo |
popolita la respuesta es si |
XANDER EN CATALUÑA :) POLA ME IGNORASTE :L:( |
te deseo suerte jah te suertea..8) |
tengo falia x alla y es bueno vivir x alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©