![]() | |
xander tengo un dolor desconocido q abunda mi cuerpo :L mas amigdalitis mas tendinitis en una rodilla :L mañana los kiero en mi funeral :):):S |
cazador cuando kiera ya q hay una persona q no kiero decir el nombre lo unico q se esq empieza por frei y termina en man :L q ya me abandono :L pero fuanes si me kiere y cazador tambien :L :P:P |
JUUUAAA POLA DRAMÁTICA =P |
paolita no ire a tu funeral |
no valen es enserio :L:L:L ya ni se acuerda de mi nobre :L:L :P:P |
JAJAJA PERO NO LO DIGO POR ESO, LO DIGO POR LO DEL FUNERAL xD :D |
vale cierto q no |
aa no es enserio me duele hasta el alma parc :S:S negro te odiare toda mi muerte y lo voy a jalar los ies cuando duerma pes si lo dejo dormir :P:P:P |
JAJAJAJJAJA XANDER NO :P POLA TOMESE ALGO :S:) |
weno polita..tu sabes que se te quiere....y ademas eres muy linda:K por solo verte iria:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:16:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©