![]() | |
como tas????????????? |
pos rebien y tu ke? |
:evil2: buajajajaja :evil2: recontrabuajajajajajajajajaja....:evil2:.... |
crow ps bn ahy en la lucha cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart: |
=O JUANES KE TE PASÓ? O_o :P YO KIERO IR AL CONCIERTOOOOO T_T |
chau, ahora hablamos cuando este en mi casa....:evil2: buajajaja :evil2:.... |
hermanita vamos tu y yo.. no yo esa boleta no la regalo ni por nada...julian así que pailas |
Cita:
la verdad no se.. la que sabe es cereza.. :P jejeje ella siempre me dice pero siempre se me olvida |
m ignoraron :jijoju: |
JAJA HERMANITO SIIIIIIIIIIIIII YO KIERO IIIR! *-* :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©