![]() | |
Valee:heart::K el Julian8) como les va muchachos? |
valen:L:L a darth lo mas de bn men y a ud que? |
DEAAAATH! :K:K:heart:^^ BIEN BIEN Y VOS????? JULI :L ES UNA RAZÓN MAYOR :S:) |
no cual...too bn:L...T_T...valen invitame al concierto del sabado de la macarena:K:K |
CUAL CONCIERTOOO??? O_o :S:S |
aaa no valen... valla.. por halla la espero.. :L volvi pero me fui otra vez.. |
Yo bien muchachos, aca pasando un momento de descanso... |
NO PUES YO CREO KE VOY PERO LLEGO MAS TARDE ENTONCES X_x :) |
darth en esas te mantenes valen como que cual.:L....va a estar san alejo y que tales:P pero tenes que ir..aunque yto todavia no se si voy jojoj |
KEEEEEEEEEEE??????????????????????????? =O =O =O YO PORKE NO SABÍA??? :jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©