DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 20-08-2008 20:59:43

Juaaaaaaaaaaaaaaaa.....le taparon un penal a Colombia.....yo sabía que ibamos a perder....8)

santiaguinho 20-08-2008 21:00:13

jajajaj nadaaaaa tengo compromiso disciplinario.....:( ya no me puedo lanzar de personero el otro año:(

El MiLkI :) 20-08-2008 21:01:32

Juas dizque personero.......me lo imagino de personero.....no no no....8)

santiaguinho 20-08-2008 21:02:15

mañana tengo ganas como de echar un peo kimiko:):):)::):):):):)

santiaguinho 20-08-2008 21:02:52

jaaaaaaaaaaa mero mijo mero mero........

Juanes.oz 20-08-2008 21:03:50

milki es que una seleccion colombia con tipejos como portocarrero :S, y parece que pinto le da por la nalga al tal rodallega, en ves de llamar manes de peso como angel o el tigre castillo que estan metiendo goles como un putas y son jugadores que meten miedo....falta sino que se lesione aquivaldo y convoque a chandoza :S....

Juanes.oz 20-08-2008 21:04:50

juuuuuaaaaaaaa parce este santiaguinho si es el propio....claro que mis bromas en el colegio si eran de antologia, algún dia se las contaré 8)....

santiaguinho 20-08-2008 21:05:19

parece que pinto le da por la nalga al tal rodallega..............juanes lo has dicho todo...........rodallega malo hp es una chepero ni el carechimba......pelea mas una bola freiman k el........

santiaguinho 20-08-2008 21:06:31

mañana voy a estallar una botella y ya lo decidi................. le echo acido sulfurico y otra marikda y la tiro del segundo piso y esa mierda explotaaaaaaaa jajajajaja veeeeeeee la voy a hacer ya en la terraza haber si si explota...... ya vengo

El MiLkI :) 20-08-2008 21:07:16

Juaaaaaaaaaaa sias juanes, por lo que veo a Colombia todavía le falta mucho, si por cosas de la vida, aunque no creo, llegaramos al Mundial, sería algo muy penoso, mejor que ni vayan......:S

Tiago, tome fotos....o haga un video.....jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO