![]() | |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa.....le taparon un penal a Colombia.....yo sabía que ibamos a perder....8) |
jajajaj nadaaaaa tengo compromiso disciplinario.....:( ya no me puedo lanzar de personero el otro año:( |
Juas dizque personero.......me lo imagino de personero.....no no no....8) |
mañana tengo ganas como de echar un peo kimiko:):):)::):):):):) |
jaaaaaaaaaaa mero mijo mero mero........ |
milki es que una seleccion colombia con tipejos como portocarrero :S, y parece que pinto le da por la nalga al tal rodallega, en ves de llamar manes de peso como angel o el tigre castillo que estan metiendo goles como un putas y son jugadores que meten miedo....falta sino que se lesione aquivaldo y convoque a chandoza :S.... |
juuuuuaaaaaaaa parce este santiaguinho si es el propio....claro que mis bromas en el colegio si eran de antologia, algún dia se las contaré 8).... |
parece que pinto le da por la nalga al tal rodallega..............juanes lo has dicho todo...........rodallega malo hp es una chepero ni el carechimba......pelea mas una bola freiman k el........ |
mañana voy a estallar una botella y ya lo decidi................. le echo acido sulfurico y otra marikda y la tiro del segundo piso y esa mierda explotaaaaaaaa jajajajaja veeeeeeee la voy a hacer ya en la terraza haber si si explota...... ya vengo |
Juaaaaaaaaaaa sias juanes, por lo que veo a Colombia todavía le falta mucho, si por cosas de la vida, aunque no creo, llegaramos al Mundial, sería algo muy penoso, mejor que ni vayan......:S Tiago, tome fotos....o haga un video.....jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©