![]() | |
me faltan 10:P |
allí no mas.......:P:P.....freiman me dijo que el circular me deja en la puerta de la casa de ella.....será verdad?....y cual circular?....quien sabe?.....pq pagar taxi, no la chimba, si fuese con alguien mas si, pero no....:P:P |
este marik si postea omeeeeeeeeeeee.......... |
Yo tengo la dirección hola hermanita hola hijo parceros.. pero yo mañana no nos vemos las caratulas |
AHORITA NOS LEEMOS :cool::P LOS AMO ^^ :heart: SANTI NO ME PERDONASTE! X_x |
ahh no radu.. yo todavia no se si si ireT_T pero demas que si8) |
si el circular conatra si:P o no se que otros:P |
faltan 8 y me fui |
Ah listo.....bueno ahora si me voy.......nos leemos mas tarde8) |
si mi valen si t perdono mi vida preciosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©