![]() | |
chaos y se cuida:P |
Que ahora si me voy!!!!......Adios.....8)8) |
sueressssss8) |
buenas volvi.....8) |
suereeeeee men.......:) |
suerte el milki8) |
toes ke santiaguiño8) toes ke julian8) toes ke cazador x8) |
eso el darth men....muchofrio en rolota? |
bueno me fui...si pasa algo extraordinario con lo de mañana me avisan al cel suerte todos8) |
uy siks, ahorita a medio dia cayo granizada y todo pero desps d la tormenta viene la calma, y salio el sol igual a esta hora ya comienza a hacer frio:P y suerte mijo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©