![]() | |
suerte yo tambn me voy todo bn death |
suerte ps santiago me kede aca solo.... |
see la pepol ::D :rr: bendiciones |
hable solo como hacemos milki y yo |
jajaja no parcero ya me voy tambn:P suerte a todos8) |
holaaaaaaaaaaa :L |
VEEE VOLVÍ :D |
valen puta :P grilla :P hey mañana si vas a venir ? |
PUES VAMOS A VER....SI ALGO ME ENCUENTRAN POR ALLÁ Y ME TENDRÁN KE AGUANTAR UN RATICO xD :P |
oeee.................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©