![]() | |
Pongase a jugar poker... como yo8) en www.pokerstars.net una chimba loco8) ud entra, pero nunca sale:P |
Oeeeeeeeeeeeee.....llegué......8) PD: No me quiere editar el color de la letra:L:L |
el milki 8)....eso como que lo desactivaron porque a nadie le funciona 8).... |
milki ojo pues por la noche, ahora nos hablamos.... |
el milki8).... bn o no parce? |
Hagale que por la noche nos vemos8) Toes que el death.....bn bn.....acabé de llegar a mi casa.....8) Y vos que? |
No parce, aca dedicandome al poker...:P |
Juaaaaaaaaaaaaa.........ve, me voy a poner a jugar, a ver que tal..... Mouse carechimba, está más malo, cierro una ventana y se me cierra la de atras....mouse hpta......:P:P:P |
|
Oe.......ya vengo....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©