![]() | |
No, no se pueden subir todas......ahi seleccioné, las normalitas:P:P:P Este internet esta muy lento, tengan paciencia:P:P |
a no como asi, radu me las pasa a mi tambien =P jaja |
pongalas pss:L |
hola manada de hiutas!!! |
si me las pasa... por que esta como duro.. el milki way.. milki pasamelas.. yo no se las paso a nadie.. bueno a valen :) |
holasssss :):) |
jaja xD hola caregomita :) |
Hola hija... de las entrañas de mi hermanita :) como estas? :) |
caregoma:).....fixter8) |
:evil2: buajajajaja se paso sabroso, se manejo lo que llamamos la mera rumba, ya saben pues, nada de revelar info :L....jajajaja a esta hora cata debe estar limpiando el desastre que se dejo por allá :funny:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©