![]() | |
gracias caregomita 8).... |
abue feliz cumpleaños................ ya le hicieron post!!!:L |
juanes..feliz cumpleaños otra vez y si parc...que maluquera eso de lo del cel de milki webon |
jooojojo si ^^ bueno me voy a arreglar casa =) chao! :) |
de nada fuer con mucho cariño:P |
juas.... esoo me acuerda cuando le paso lo del cel del coste.. eso me dejo mas puto a mi el coste relajao.. :P juas que era lo otro que iva a decir... aaa si... feliz cumpleaños para todos los que cumplen este mes y ya :P |
3 Archivos Adjunto(s) Juanes feliz cumpleaños otra vez....... oe a que hora se fueron los que quedaron alla......o hicieron algo extraño los 4:L:L::....:P |
el julian 8)....lo mas hp es que cuando se perdio habiamos muy poquitos :S, yo guardo la esperanza de que aparezca en la casa de cata, porque muy maluco que entre nosostros se pierdan las cosas....milki, carpeta compartida del msn y paseme las fotos :P.... |
hey radu cual consierto????? |
el que va a ver hoy va a ser de todo rock vallenato, merenge, rancheras.. de todo quien se apunta... jhuta vamos y lleva a la novia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©