![]() | |
yo ya arregle la cocina y mi pieza8) |
no entendi :L y si yo sin katy nooo pa la proxima sera :P |
juaaa Juaaaaaa Muy Charro Pero Primero Esta Lo Primero ,. |
bno yo voy a organzar el desorden de ustedes q ahora viuene una tia mia y q pereza q piense q yo soy como ustdes:P |
katy torcida:L.....falto por alla:P |
Borrachos iutas.......alcoholicos.......:P:P:P |
Verda Kata Y Yo Que Supuestamente Les Vamos Hacer El Show |
¿que es lo primero? a mi me hacen el favor y me cumplen con el streptease o me devuelven la platica :P.... |
jajajajajaja sisas se lo perdieron pero pa la proxima :P |
ktaaaaaaaa lenta mongola..............osea el comedo......mi cama donde yo como osea triniiiis osea ya??????? shhhhhhh mongola ome:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©