![]() | |
juaaaaa jajajaja cual plartica :L jajaja ahora hablamos |
cata te amo:heart: se cuida pss |
jajajajajajaja yo estoy cumpliendo años osea que no organizo nada 8)....:S osea que todo el año cumplo años 8).... |
Buenas tardes8) juanez... Julian Catalina:K:K:) Santiago... Katy:):K |
juanes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vago iuta darth8) |
Hey death, yo no existo o que:L:L:L....:P |
el death 8).... |
jaja toes ke el milki bn o ke...8) y uds como van parceros?....... |
yo tengpo es un hambre |
kty venga comame a mi:P:P:P:P:P:P::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©