![]() | |
[email protected] pa lo de las fotsss :L |
Aca es pq los hptas de UNE estan haciendo un arreglo, tons quitaron la luz como por 5 minutos:P:P:P..... Santiago, pere, que ya le llegan las fotos.....8) |
jajajajaja la proxima reu sera en la casa de juanes :P mm se asustaron con lo del condon pero nada mas ya arregle la casa y quedo como si nada hubiera pasado y todo se lo hubieran inventado :P mmmmm milki pero desps de apagado si lo pueden utilizar no tiene bloqo de tel |
ahhhh..pero 5 minutos..encambio aca fue como dos horas..y ya de noche:L esoooo...la proxima donde juanes |
ami no me las has querido mandar :L |
Si tiene bloqueo de cel, pero el problema es que todo eso, quedaba guardado en la Memory Stick......tons si pueden ver todo todo.....:(:( Cata yo ya te las mandé.....:L:L |
jujuju juli |
que gonorrea el que se le robo el cel a milki :L.... |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....parceeeeeee julian aceptame ps t agregue y no me aceptaste...... |
jujuju juli muy bnoo :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©