![]() | |
juas........... porq no me aprenden a mi q soy la mata de la descencia:D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tiaguiño..perdoname esa.... pero relax men...esas no es la unica..que vamos a estar en una reu..y ella me dijo que seguira llendo8) |
santiago, se perdio el celular de milki :S....muy pelle weon que pasara eso entre nosotros.... |
ayyyyyyyyy jueputaaaaaaaaaaaa esa niña perdio el añooo ayer me miraba y me decia pal baño pal baño pero julian no c dee cuenta toes yo de una:P:P:P:P:P:P |
sisisisissiis parce k tetra gonorreaaaaaaaa entre nosotros mismo se va a perder el celu |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjjajajjajaajajajjajajajajajn juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa see see:L...:P y si yo no supero lo del cel de milki..muy maluco esoo a nosotros casi nos roban..pero no fueron capaz |
ja disque pal baño pal baño jajajajajaja :funny: que caja este marica ome jajajajajaja.... |
aa verdad parc q gononea :P casi q no termino :S ustedes si ensucian :L |
cual vieja omeeeeeeee la tal laura? ojo con la otra :L |
jajajajajajajaja juli ya nos contoran la historia q vos casi te cagas del susto :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©