![]() | |
suerte el radu 8).... |
ktubb gracias a dios ud fue a su baby shower........... o a esa guelta porke ja dfonde hubiera ido en 9 meses hubieramos echo baby shower.......pero el suyo:P:P:P:P:PP: |
Suerte el radu8) |
jajajajajajajaja santi pervertido :P jajajajaja |
tiaguiño yo no soy caga parche..ud es lento:P... |
Cita:
|
jajajajajajajajajjajajaja nooooooooooooooooo........parceeeee eske yo todavia pienso y pienso y la monita ome......... la monitaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja |
tiaguiño juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ayyyyyyyyyy gonorreaaaaaaaaaa me akbo de kalentar doña adriana.......diske esoooooo tras de borracho vago organice esta hp piesa!!! |
ya vengo voy a arreglar el comedor...............ve perdon la cama:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©