DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 23-08-2008 12:25:24

si cata.....callada...

santiaguinho 23-08-2008 12:25:46

julio dame tu msn......................................................... pa pedirte el de laura:):):):):):):

Juanes.oz 23-08-2008 12:26:03

nada nada, natik se encargó de otras personas....a mi nadie me paro bolas 8)....

El MiLkI :) 23-08-2008 12:26:24

Este santiago quedó con ganas de Laura.......:P:P

santiaguinho 23-08-2008 12:26:26

jajajajajaja eso le taba diciendo yo a cata por msn esa señora si nos echo o eso fue un holograma o yo lo soñe o ke????

CaTaLiNa XxX 23-08-2008 12:26:33

parc ypo me acabe de levantyar con una seca ni la hppp

radu_guaro 23-08-2008 12:26:59

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Juaaaaaaaaaaaaa........yo no tengo buenos apellidos, solo me sirve el escobar:P:P

Y si sigo mas tirado todavia, sin celular:P:P

otro escobar presente mijo........

El MiLkI :) 23-08-2008 12:27:19

Yo no he dormido nada.....apenas como 3 horas......:P:P

santiaguinho 23-08-2008 12:27:36

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Este santiago quedó con ganas de Laura.......:P:P



pero porke yo se k hay ganoooo eske jueputa ome JULIAN CAGA PARCHEEEEEES!

Juanes.oz 23-08-2008 12:28:03

jajajaja santiaguinho si es que caja, parce, la abuelita nos hecho dos veces jajajaja disque un holograma jajajajajaja....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,89691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO