![]() | |
el link del chat fiesta pues... |
Adios ps.....vuelvo en la noche desps del partido del Verde.....too bn.....8) |
hooooooooolaa |
todo bn milki!!!!! manda torta |
|
|
hola melisita!!! |
moscato si yo te digo natik y estefania ¿tenes imagen pa eso?.... |
juaaaaaaaaanes en todas partes t dire..... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS.................. hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa =) |
hola mely!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©