![]() | |
como lo habian programa era para sabado 23.. no viernes 22.. y yo para hoy tengo unacompromisos muy importante... imposible faltar es una amiga mia de chile y solo esta este finde aca en medellín |
oelos los dejo vuelvo al rato |
si ome, esa fue la falla, habian dicho que el 23 :S.... |
Ah ahi si ni modo parce, vaya por la de chil que no la vuelve a ver asi me toco a mi pero no de tn lejos, solo de santa marta:P |
suerte el guaro mijo8) |
radu ¿guaro? :P....suerte men....8).... |
y bueno, como les va por aca..... que desparche tan hp:S:S |
Me pondré a jugar Poker Online un rato... Posteo de vez en cuando... suerte el juanez8) |
a si ome, no se que hacer :S, tengo como cierto desesperito tan marica :S.... |
suerte el death 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©