![]() | |
Me voy a conseguir el cel de todos, y les voy a mandar msjs en la madrugada, pero bn tarde......:L:L:L.....freiman ha sufrido ya, y salza tmb, ah! y juanes......tons los que siguen son cazador y julian...:P:P PD: Aunque juanes y salza viven despiertos todo el dia, yo creo que no se despertaron por los msjs que mando:P:P |
jajaja ese milki....no a hecho ni la primera y a mi cuando estoy durmiendo nada me dispierta...me tiene que mandar 20......y voy a ir mañana pero no tengo sencilla para pagar los 7:P |
Me vuelvo a ir....ya vengo:P:P Cazador hoy le llega su hora......pere y verá.....si no me vence el sueño pq no he dormido nada le mando su mensaje.....xD.... |
juaaaaaaa..yo creo que de aca nadie tiene mi cel..o si:S....de los de chat de colegio no jajajaa milki..regalame saldo hay de buena8) |
eso esta muy raor viene se va...que estara tramando:P.....ya le dije a mi no me dispierta nada cuando estoy totalmente dormido:P |
a mi..si me despierta cualquier cosa:L |
milki...deme su cel..para lo de mañana..por si me pierdo:L..quie es lo mas seguro |
jajajaja....julian conoces a alguna melissa...que estudie enla nacho ing. de sistemas y que tenga 17 años |
milki se fue... y si quiere anota el mio:P |
Volví......8)....... Julian no se preocupe que yo me consigo el cel:P:P Pille julian 314-722-39-0...........y adivine el otro numero.....jajaj2jajajajja PD: deme el suyo por si se pierde y no llama, yo lo llamo....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©