![]() | |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......yo no me sabía esa de Maria La Nena....jajajajajaja.... |
julian:L:L:L:L a ya |
JAJAJA..ESO DE MARIA LA NENA FUE MUY CAJA OME...MERA CURTIDA LE PEGARON |
jajajaja....muchos fueron los engañados.... |
Que desparche tan iuta........ El lunes sale el nuevo album de Slipknot.....:K:K:K......quien me lo da ps de cumpleaños.....:P:P Ajueeeee a que hora pasé de los 3500 post....:) |
eso eso =P |
y quienes o que es eso:P |
veee a don jay:P |
hola aaa maria la nena jajajaja q caja :P |
sisas veme =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©