![]() | |
Yo no me enojé :P Tranquila. |
hey demonstra que me queres.. toy triste.. ella esta muy lejos.. :( quereme y me alegro sobrina :) |
ahy es q cuando dicen eso m da rabia :@ pero ya toy normal :P:P:P radu t digo algo......... antes sabia kien es ella ya noc :S:S:S m desconfundes :P y lo alegro :P |
si... aaa bueno pera te digo quien es ella :K:K:K por que es que ella esta una divina :) |
cuente ps..... pero por eme ese ene:P |
aaa eso si.. pere ps.. yo babeo otro poco ella es :K:K:K:K:K:K |
ajueee radu ese regalito q m mandast por eme ese ene si esta como kiere :K:K:K:K:K:K:P:P |
Con gusto... pere a ver si tengo otro.. si te gusto con el tamaño que esta :) |
Estoy como triste.....:( |
raduu esoo :K:K:K mi nieto javorito puke ta tiste?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©