![]() | |
tonces que mas mocato.. bien o pa' que |
mooooooooooooosca 8) |
toes q radu guaro pa este frio o q? |
buenasssss...tardessss...gente |
gataaaaaaaaaa :piquitoenlamejilla: |
garrafafafafafafa....el moskato 8).... |
ayer ya tome bastante.... todavia.. esta vivo.. :P tonces así estoy caliente.. moscato :P jejeje |
el julian.. y el cela.. que mas ps |
Buenas julian, buenas moscato. |
Cita:
este juanez si le toco mi epoca hotas :P:P :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©