![]() | |
Saben que me voy a comprar un Tigo y le voy a abrir las bandas, y compro Sim de Comcel y Movistar, y cada semana cambio de sim....:P:P |
vee....voy a ocmprar una sim card de tigo..dos mil.. tambien sigo con la de comcel8).....la de tigo.solo la usare pa llamar |
yo ando con los dos celulares, y gracias al de tigo no me atracaron el lunes del partido 8).... |
parce pero tigo lo unico malo es la señal q no coge en todo lado :P |
pero par q pero las tarifas si son muy economicas |
pero ya la señal la han mejorado demasiado, decimelo a mi que soy de un pueblo :P, allá el primeroque tubo antena fue comcel, y ya hay de mov y tigo tbn, pero la que mejor señal da es tigo....el jhuta 8).... |
bueno..gentes...me fui y que compren muchos celulares pa que tengan de los tres operadores8) |
Suere ps julian.....8) |
suerte el juliancho 8).... |
yo tengo de los tres operadores y dons en plan :P:P si parce pero = a tigo le falta mucho por señak aunq si ganas es por economia por propia experiencia lo digo ya q conosco en un 99% las tres empresas porq tengo en las tres empresas y 2 en plan y eso q ya posiblemene me metere en plana tambien en movistar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©