DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 26-08-2008 12:03:02

Saben que me voy a comprar un Tigo y le voy a abrir las bandas, y compro Sim de Comcel y Movistar, y cada semana cambio de sim....:P:P

_[JULIAN]_ 26-08-2008 12:04:23

vee....voy a ocmprar una sim card de tigo..dos mil.. tambien sigo con la de comcel8).....la de tigo.solo la usare pa llamar

Juanes.oz 26-08-2008 12:06:54

yo ando con los dos celulares, y gracias al de tigo no me atracaron el lunes del partido 8)....

jhuta 26-08-2008 12:09:09

parce pero tigo lo unico malo es la señal q no coge en todo lado :P

jhuta 26-08-2008 12:09:40

pero par q pero las tarifas si son muy economicas

Juanes.oz 26-08-2008 12:11:10

pero ya la señal la han mejorado demasiado, decimelo a mi que soy de un pueblo :P, allá el primeroque tubo antena fue comcel, y ya hay de mov y tigo tbn, pero la que mejor señal da es tigo....el jhuta 8)....

_[JULIAN]_ 26-08-2008 12:12:27

bueno..gentes...me fui
y que compren muchos celulares pa que tengan de los tres operadores8)

El MiLkI :) 26-08-2008 12:12:56

Suere ps julian.....8)

Juanes.oz 26-08-2008 12:13:57

suerte el juliancho 8)....

jhuta 26-08-2008 12:16:14

yo tengo de los tres operadores y dons en plan :P:P


si parce pero = a tigo le falta mucho por señak aunq si ganas es por economia por propia experiencia lo digo ya q conosco en un 99% las tres empresas porq tengo en las tres empresas y 2 en plan y eso q ya posiblemene me metere en plana tambien en movistar :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO