![]() |
Hola zalesita:heart::K |
santyyyyyyyyyyy :heart: crow:heart: siisiiiii suuban |
Cita:
|
eso pero cuando subimos.. juanez aaa bueno cuervo.. la buena siempre bien pero ya parece que va a llover por aca.. |
Bacano que vivan la vida locos... |
mero aguacero va a caer....radu el viernes o el sabado....zale ¿estas de mal genio?.... |
Por acá esta también muy oscuro... que pereza ese clima así pero acá ya es como muy normal esto... |
a que horas... juanez... el sabado |
si, sabado me parece bien...zale anda de un "ignoremos a la gente" hoy :L.... |
eso dije ahora y sali regañado.. tonces no digo nada.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©