![]() |
a zalesitaaaaaa shhhh la amo mucho pero eske ta hablando mucha mierda:L...............y farra en mi ksa el 29 de noviembre como conmemoracion de mi nueva casa porke la vamos a remodelar...............y mientras toy buskndo apartacho pa vivir ayudenme tambn si pueden |
esot yizque viendo patito:L..culpa de mi primita xd |
zale :heart:.... |
mmmmmmmmmm esto esta muerto ome.. X____________X http://www2.uah.es/vivatacademia/images/n76/muerto.jpg |
y eso que por ahi anda zalecita :S.... |
Cita:
aa osea q m dijo lo de matar eso a mi????????:jijoju: aa péro como kien dice yo soy la mas desparchada ps radu q m ibas a decir y onde vive ute |
aaa si se puede..decir.. aaa yo pense que no y se me olvido dejame pensaro.. la verdad y se me olvido :P juas.. :P que seria... minimo una mentira |
zale :heart: :L....hoy no me has dirigido la palabra :L.... |
juanez.. hoy nos tienen ignorados aaaa ya me acorde.. zalesita que te amo :) :) novia linda :) :) :) |
M buenas tardes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©