![]() |
radu ron 8) |
hooola a toos como taaaaaaaaan |
jajaja radu wisky jajajaja 8)....¿que mas pues gente?.... |
No el color.. pero el rojo.. hoy toco imprimir mucho... no guaro.. tequila, whiskey... :K:K:K:K aaa ya me antoje... :P |
sentado y tu? |
radu chirrinchi!!! aleli:P |
fixer, eso ke significa? |
mmmm :L :L |
fixter plus.. :P jhejejejej |
pipooooooooooooool8)- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©