![]() |
Cita:
xP |
ey ustedes hablan de el viernes pero no me imforman nada camila no me invito:L xD |
post basura 6 8) |
http://www.denunciando.com/showthrea...t=15319&page=8.... el viernes vamos radu y yo a hacerle la visita a Maria Camila :P, gayman si quiere se apunta.... |
andriu q el viernes depronto suben juanes y radu aa pero si kiere suba a mi no m chok depronto a la q le chok es a sophie :P nieto bombero |
Cita:
Jajajaj noo abuela iske yo bombero cómo se te ocurre xP otro post basura 8) |
pst basura7 8) |
asdf.. post super gorbag,,xD pure bullshit..:PxD |
post basura 8 8) |
Cita:
ole ole basureo basureo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©