![]() |
Yo como que me pondre a hacer post basura también. pero de vez en cuando xP |
yosiempre lo hago siempre tengo menj q me borraron pst :P |
yo nunk soy inaportante........ =) |
zale es sinonimo de la palabra inaportante =P.... |
Pues yo como que ya empiezo a hacer mensajes basura, igual es que no lo hago como ud, que escribe post basura#1 jajaj xD yo lo hago mas disimuladamente y por eso no me los borran8) este es un post basura ya.... y escribo por cada pendejada que escriban aca xP |
Cita:
jjajajajjaaja post basura :P |
aaaaaaaaaaaaaa pero vos q :P |
post basura 5 8) |
zalecita :heart:.... |
para mañana te confirmo zale.. en este momento estoy ocupado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©