![]() |
kkkkkkkaaaaaaaaaaaammmmmmmeeeeeeeee.....jaaaaaaaaaaaaaaaaamm mmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!8 ) |
winwuardium lebiousa :) |
olas........................................................ .......bullshit:L no tiras...qeu locha ome.s |
mada mada dane! |
suuuupeeeeeeeeerrrrrrrrrr saaaaaaayyyaaaayyyyyyyyyyyiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! 8? |
Cita:
yo estoy postiando por acumular, pero quien sabe cuantos me vayan a borrar xP |
oh yeah! Another one bist the dust8) |
post basura 1.... |
juas..xD hijo mio mero orgullo vos he creado una veradera basura..xD Muajajaja XP |
otro que comenzo!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©