![]() |
jajajajajajaja que autismo.... |
ahhhhhhhhhhh eske es por eso k hay tanto man y tanta vieja lleno e moscos por hay en cualkier potrero ome ashhhhhhhh eske se hacen matar por matikdas omeeeeeee:L |
farra onde?????????????????? eeeeeeeeeeeee dejemen ser felix |
Juas............ vean si me ven en alguna parte... del internet como radu.. ya saben que no soy yo :P por que de resto de internet aparesco es como radu10 o radu20 a ecepción del juego WOW :K:K hay si solo radu :P |
Cita:
Hagale espere le abro la puerta http://lacomunidad.elpais.com/blogfi...MG_0033rec.JPG |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ajam :P aaaaaaaaaaaaaaa pero q puerta tan fea :P |
santiaguinho, ża quien vas a matar?.... |
zalesita.. salerosa.. eee inaportante.. hoy en hoy :) |
aaa radu pero vos n0o t kedas atras |
juas donde donde yo no veo.. zale.. te puedo decir una cosa.. me deja me deja.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©