![]() | |
Ah:L yo lo venía a abrir:L:L Toes que Julian....8) |
ah..pero yo llegue primero... tonves que el milki..bn o no men8)? |
ps bn.....con desparche.....jajajajajaja...que novedad:P:P...... Y vos? |
jajaj..que vago... yo por aca haciendo un trabajo..para ahora ir apagarle una cosa a mi papa a banco..qe pereza:L |
jajajajajaja......no ves que yo creo que me cancelaron matricula, no voy a estudiar como desde hace 3 semanas.....jajajajaja....les digo a mis papas que tengo clase, pero voy y no entro:P:P:P....es que le cogí una pereza a eso.....mas bn voy a ver si me presento otra vez a la U de A.....8) |
gente..................... |
Jhuta8)........... Oe, que me recomiendan, Tigo, Movistar O Comcel?........enserio...cual cual.....:P:P |
huy milki parc..mucho vago pero sias..presentese a la u de a....anque esta vez en donde mas se presenta la gente jhuta8) |
llegue.. tonces que mas... gente.. |
Sias....pero tuve muy buenas posibilidades la vez que me presenté estando en 11......es que lo que me faltó fue muy poquito......ahora demás que si paso, me favorece es mas la lógica matematica, que la comprension de lectura:P:P.....Fue por la comprension que no pasé:L:L Radu8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©