DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 26-08-2008 11:08:25

Ah:L yo lo venía a abrir:L:L

Toes que Julian....8)

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:22:35

ah..pero yo llegue primero...

tonves que el milki..bn o no men8)?

El MiLkI :) 26-08-2008 11:24:20

ps bn.....con desparche.....jajajajajaja...que novedad:P:P......

Y vos?

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:27:05

jajaj..que vago...

yo por aca haciendo un trabajo..para ahora ir apagarle una cosa a mi papa a banco..qe pereza:L

El MiLkI :) 26-08-2008 11:28:49

jajajajajaja......no ves que yo creo que me cancelaron matricula, no voy a estudiar como desde hace 3 semanas.....jajajajaja....les digo a mis papas que tengo clase, pero voy y no entro:P:P:P....es que le cogí una pereza a eso.....mas bn voy a ver si me presento otra vez a la U de A.....8)

jhuta 26-08-2008 11:31:56

gente.....................

El MiLkI :) 26-08-2008 11:32:23

Jhuta8)...........


Oe, que me recomiendan, Tigo, Movistar O Comcel?........enserio...cual cual.....:P:P

_[JULIAN]_ 26-08-2008 11:34:39

huy milki parc..mucho vago

pero sias..presentese a la u de a....anque esta vez en donde mas se presenta la gente

jhuta8)

radu_guaro 26-08-2008 11:36:47

llegue..


tonces que mas...

gente..

El MiLkI :) 26-08-2008 11:37:21

Sias....pero tuve muy buenas posibilidades la vez que me presenté estando en 11......es que lo que me faltó fue muy poquito......ahora demás que si paso, me favorece es mas la lógica matematica, que la comprension de lectura:P:P.....Fue por la comprension que no pasé:L:L

Radu8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,95649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO