![]() | |
chao a los que se fueron! |
juliiii conectesee porfaa o llameme:( |
oooooooooooooooooooooo |
una despechada pidiendo k se conecte o k la llame julioooooooo echale garraaaaa webooooooon |
juaaaaaaaa jajajajajajajajajaja huy si pero julian no puede por q ya me lo voy a llevar para el oscurito :P |
ahhhh pero con todos ps no jodas.............:( |
jajajajajajajajaja es q este julian es mero :K :K |
hey a dormir ome q uds estan muy chikitos y a esta hora por aca jum :P hablo el grande:P |
k man mas grande:P |
buenos dias gente..y vine abrir el chuzo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©