![]() | |
oeeeeeeeee...volví.....8) |
valen :K.. |
YO APENAS LLEGUÉ :cool::P PD: MILKI:K :heart::) FYXTER :K:heart::) |
Valen:heart: |
vlaen L)................ |
MI KILLEEEEE! *-* :heart: |
valen :K |
OSOOOO! :K:heart: HOY SE ME SALIÓ EL AMOR POR TODOS! xD |
se mueve mas un cojo q esto hoy! |
Ve fyxter ya vas para los 3000 post...... Y si, esto esta pero solo solo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©