![]() | |
sizas............juanes i have a pregunta |
por eso en nadie :P |
neas....xD locas y tarevstidos..xD |
fraimannnnnnn iutaaaaa gayyyyyy t voy a cantar una cancio: marik tuuuuuuuuu marik kiennnn si marik tuuuuu marik ah ah:P |
vosssssss care gay! |
andrew como te describiste de bn ome |
hpta todos menos yo 8) yo no ando en la firma de nadie , deben pagar pa tener ese privilegio |
jua que caja killero :P |
y si......... |
saben que,,.,.cantemos mejor abarajame la bañera..abarajame la bañera nena...mi nombre es urinokono..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©