![]() | |
Ah fyxter ya no hay.......eso se fue como pan caliente....jajajajaja..... Como se ve de pimba el 18 ahi...jajajaja |
enmtonces que hacemos :P |
jajaja que baboso ya estas en zona hot :P a no ojala le haga daño la torta :P |
lo que quiera se le hace! |
Oeeeeeeee.....me voy......suerte ps..... Katy:K:K Fyxter:thefinger: |
HEEEEEEEEEEE FIXYER . MAS BN HABLAMOS HAORITA ME VOY A COMER ALGUITO . |
todo bn milki :thefinger: hagale katty yo me ire a bañar y a almorzar! |
q pereza 8) |
viejo killero tiempo sin verlo! |
hooooooooooooola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©