![]() | |
Suere ps cazador...8) Valen pregunta pregunta.....vos vas a ir mañana?... |
cazador (Y) |
suere el casador....8) ya se quien me colabara pa quedarme con todo cuando me separe de mi esposa cuando me caseXD |
USTEDES SI HABLAN RÁPIDO! :L HOLA NOVIO FORAL! :):heart: HIIIIJOOOOOO *-* :heart::heart: JULIIIII :):heart: MILKIIIII :heart: MILKI NO SÉ, TODAVÍA NO TENGO LA PLATA :S |
jajajajajajaajjaja veeeeeeee eso me acordo un chiste...........k se divorciaron 2 esposos toes va llegando y le dice el juez bueno los hijos los pueden ver cuando quieran pero la custodia la tendra quien se alla llevado mas cosas de la division de bienes.............y los niños se fueron con el abogado:):):):):):) |
no mas bien me quedo hasta las 6:P.... julian quien le dio permiso de poner la liga de los araganes en su firma:L |
x___________________X |
jajaja ese santiago....:P |
ahh casador por hay:L..no p`regunte tantoo valen ya no es asado..tonce sno necesita tana money |
Cita:
Nadie que viva por aca va a ir:L:L:L....tendré que irme solo....:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©