![]() | |
valen no me saludo y ese saludote k le di:(:(:(:(::( |
hey pa donde van(?) |
milki ud vive en la mierda sizas ya va a ser beba ............. bebaaaaaaaaaaa:L:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:L:K:K:L:K:l:JKK |
hey que van a hacer ps.. y cuando.. a que hroas.. cuenten ps.. :S:S:S veee buenas.. llegue yo... como les va.. |
MILKI TONS KE VAMOS A HACER ALLÁ??? :D MI SAAAANTIIIII ME PERDONAAAS???? ES KE CUANDO ME SALUDA TANTA GENTE ES COMO DIFÍCIL SALUDARLOS A TODOS! U_U HERMOSOOOOO *-* :heart::heart: |
jay hay un ex asado en la casa de cata..pss ya no es asado si no beba milki..engase hasta bello y se va con laura y con migo....insito..:L..mejor |
Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps..... Valen:K:K Santiago:thebirdman::thefinger: Julian8) Jay8) Si alguien falta....8) Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P |
cosas muy wenas:K:K:K |
eee milki se olvido de mi:L:P |
AAAAHHH YA ES BEBAA??? :K:K:P KIEN SE VA A IR CONMIGO??? =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©