DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 21-08-2008 17:43:54

valen no me saludo y ese saludote k le di:(:(:(:(::(

asdfgasrjnftgmk 21-08-2008 17:46:01

hey pa donde van(?)

santiaguinho 21-08-2008 17:46:22

milki ud vive en la mierda sizas ya va a ser beba ............. bebaaaaaaaaaaa:L:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:L:K:K:L:K:l:JKK

radu_guaro 21-08-2008 17:46:23

hey que van a hacer ps..

y cuando.. a que hroas..

cuenten ps..


:S:S:S


veee buenas.. llegue yo... como les va..

•υ∂ℓ3ŋ• 21-08-2008 17:46:27

MILKI TONS KE VAMOS A HACER ALLÁ??? :D

MI SAAAANTIIIII ME PERDONAAAS???? ES KE CUANDO ME SALUDA TANTA GENTE ES COMO DIFÍCIL SALUDARLOS A TODOS! U_U HERMOSOOOOO *-* :heart::heart:

_[JULIAN]_ 21-08-2008 17:47:05

jay hay un ex asado en la casa de cata..pss ya no es asado si no beba

milki..engase hasta bello y se va con laura y con migo....insito..:L..mejor

El MiLkI :) 21-08-2008 17:47:09

Gente, me voy......vuelvo en la noche.....adios ps.....

Valen:K:K
Santiago:thebirdman::thefinger:
Julian8)
Jay8)

Si alguien falta....8)

Yo no deberia dar plata por ser uno de los homenajeados, se supone que eso se hace pq cata juanes y yo cumplimos años......:P

CAZAdor X 21-08-2008 17:47:16

cosas muy wenas:K:K:K

CAZAdor X 21-08-2008 17:47:38

eee milki se olvido de mi:L:P

•υ∂ℓ3ŋ• 21-08-2008 17:48:37

AAAAHHH YA ES BEBAA??? :K:K:P

KIEN SE VA A IR CONMIGO??? =D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO